ALACENA – CLUB DE COCINA

El diseño de lenguajes trasciende a las diferentes esferas de comunicación de cualquier marca. Una identidad robusta y escalable despierta confianza, refleja profesionalismo y vincula desde la emoción a los usuarios.


CREACIÓN DE UNIVERSO DE MARCA
ILUSTRACIÓN
FOTOGRAFÍA
DISEÑO EDITORIAL


TEJIENDO VÍNCULOS

La creación de una experiencia de marca no es un asunto de colores, tipografías e imágenes “bonitas”. Es cuestión de estética, y por lo tanto, de ética.

Toda estrategia de comunicación de marca debe tener sus raíces en el mismo lenguaje y universo sobre el que se asienta. Por lo tanto, hay que saber ser consistentes para hacer de este universo una realidad latente y vívida, y ser capaces de pensarse dentro de una realidad social y cultural, sus necesidades territoriales y sus retos identitarios, con el fin de ser parte de ésta y descubrir el verdadero propósito, sentido y dirección de un proyecto.

LA EXPERIENCIA DE SERVICIO

El diseño de una experiencia de marca no es un asunto trivial. Nuestro objetivo es dejar huella, a partir del espíritu, los propósitos y la responsabilidad humana de cualquier proyecto dentro de un ecosistema. Nuestra primera pregunta siempre será ¿qué historia quieres que cuenten de ti?.

Definidos un propósito claro y un lenguaje visual contundente, se fortalece la experiencia de servicio, con metodologías de diseño centrado en el usuario, la ética y la construcción de identidades colectivas en determinado contexto y presente histórico.